jueves, 31 de octubre de 2013

Librería Ambra y su colaboración con "El último abrazo"

La Llibrería Ambra (www.ambrallibres.com) colabora con el proyecto documental "El último abrazo" desde el principio. Ambra es un referente cultural en Gandia y en toda la comarca no solo porque dispone de una inmensa variedad de titulos y un servicio de atención al cliente envidiable, sino porque siguiendo la mejor tradición de las librerías de nuestro país, colabora, difunde y apoya la creación y la cultura. Os recomendamos que os paseéis entre sus estanterías, que oláis sus libros nuevos y que charléis con Maria, la gerente. Seguro que cuando abandonéis la librería, seréis un poco más felices.
Olvidad grandes almacenes y superficies. No hay nada mejor que perderse entre las páginas, tocar y sentir los libros de cerca, escuchar recomendaciones fundadas y disfrutar de la literatura en primera persona.
Y si estáis lejos de Gandia, no dejéis de visitar la web de Ambra, www.ambrallibres.com. Allí está disponible 24 horas al día, un amplio catálogo para todo el mundo.
Es un auténtico placer poder colaborar con ellos y sentir que caminan a nuestro lado en este proyecto documental, muy literario por otra parte, que sería mucho más difícil y costoso sin su ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario