jueves, 6 de noviembre de 2014

Preseleccionados para los premios GOYA 2015

Buenas noticias: "El último abrazo" ha sido preseleccionado para los premios Goya 2015. Eso quiere decir que estamos entre los 10 cortometrajes documentales de los que saldrán primero los nominados y posteriormente, el ganador.
Desde el equipo de "El último abrazo" estamos muy felices por esta noticia ya que supone en sí un reconocimiento al trabajo que hemos hecho con tanto cariño durante todos estos meses pero, sobretodo, porque aumentará la repercusión social del cortometraje y nos ayudará a hacer que esta historia tan especial sea más conocida.

Hemos sido citados en algunos medios. Valencia Plaza nos incluye entre los tres preseleccionados valencianos. Por su part, hemos aparecido en otros medios como el Faro de Vigo, en los que hacen referencia a los 10 preseleccionados

El diario Levante ya nos dedicó un buen párrafo cuando estábamos en plena preproducción del corto.

Podéis ver la noticia en la página oficial de los Premios Goya.

Todo este movimiento ha hecho que aumenten los "me gusta" en nuestra página de Facebook y que se hable del cortometraje en las redes sociales. Vamos por buen camino. La finalidad última de todo producto audiovisual es ser visto y llevar el mensaje a cuantas más personas mejor, por eso estamos muy felices de estar preseleccionados.
Este viaje, que empezó hace ahora un año, está siendo más intenso y bonito de lo que nos esperábamos. 



lunes, 3 de noviembre de 2014

Nos citan

Monty Peiró, gran compositora autora del tema central de "El último abrazo" nos ha citado en su Vermut con Verlanga, una sección de la muy recomendable revista digital Verlanga.

Monty es una de las personas que vio nacer este diocumental desde el principio y gracias a ella, la historia tiene una extraordinaria banda sonora.

Por otra parte Muriel Villanuena, una de las mejores escritoras en lengua catalana del panorama actual, nos ha dedicado también un post maravilloso "Narrar una abraçada".

Empieza el recorrido

Hoy hace un mes que oficialmente acabamos la edición final de "El último abrazo". Estamos muy contentos y satisfechos de la acogida que está teniendo el cortomentraje documental entre las personas que lo han visto, los mecenas y los colaboradores.

A partir de ahora el cortometraje “El último abrazo” inicia su andadura por festivales y certámenes con la intención de hacer llegar esta historia a cuanta más gente mejor. Os mantendremos informados de todos los progresos en www.elultimoabrazo.com y a través de los canales habituales www.facebook.com/elultimoabrazo  y  http://documentalelultimoabrazo.blogspot.com.es